¿No has pagado la hipoteca y tienes miedo a perderla?
Podemos ayudarte, paralizamos ejecución hipotecaria de inmediato
Contacta con nosotros. Un abogado especializado en derecho bancario es la mejor opción para paralizar una ejecución hipotecaria. Nuestro despacho de abogados alegan todas las cláusulas abusivas y tu situación actual, tomando como base legislación y jurisprudencia actualizada.
Ten en cuenta que aquéllas cláusulas impuestas por el Banco son cláusulas abusivas que han generado la subida del importe de tu cuota hipotecaria, desembocando en tu dificultad para pagar cada mes.
Es el momento de reaccionar con tus abogados y pongan de manifiesto todas las cláusulas abusivas, sus consecuencias y tu situación actual. Una buena defensa lleva aparejada la suspensión de la ejecución hipotecaria.
Una ejecución de hipoteca es un procedimiento ejecutivo a través del cual se ordena la venta de un bien inmueble que estaba gravado con una hipoteca, por incumplimiento del deudor de las obligaciones garantizadas con la hipoteca.
Los procesos de ejecución hipotecaria varían según el estado. Por lo general se procede de dos maneras:
El desahucio es solo el punto final de un largo procedimiento judicial. El proceso que se sigue hasta llegar al lanzamiento es bastante largo y siempre se puede detener si el futuro desahuciado es capaz de llegar a un acuerdo con la entidad o salda la deuda que tiene pendiente.
Las fases son as siguientes:
Convocatoria de la subasta: pasado un año desde el primer impago, se convoca la subasta de la vivienda.
¡Vamos a analizar tu caso de forma personalizada!