Cliente de Madrid elimina 20.000 euros de deuda y salva la vivienda
Uno de los casos de endeudamiento más delicados es aquel en el que el deudor tiene una hipoteca a su cargo y otras deudas no hipotecarias que no le dejan en paz. Ante esa situación, es muy habitual que la persona afectada tenga miedo a perder su vivienda habitual.
Si te encuentras en esta situación, debes saber que la Ley de la Segunda Oportunidad permite eliminar parte de tus deudas pendientes sin poner en peligro la vivienda. Esto sucede así porque la hipoteca, como crédito privilegiado, puede apartarse del procedimiento de Ley de Segunda Oportunidad.
De este modo, salvamos la vivienda y eliminamos parte de las demás deudas no hipotecarias: tarjetas de crédito, créditos de consumo, facturas, etc. Esto es lo que hizo uno de nuestros últimos clientes de Madrid, eliminando el 35% de sus deudas no hipotecarias en tan solo 2 meses.
Mira aquí el vídeo del caso de éxito
A continuación puede leerse el acta de reunión en la que se aprueba este nuevo Plan de Pagos, donde esta persona pasa a pagar una cuota reducida y acorde a sus ingresos: